Edición especial de 'Corazón'

Anne Igartiburu improvisó un "corazones" con la 'exclusiva' de María del Monte en 'Dos parejas'

Anne Igartiburu y María del Monte en 'Dos parejas'
Anne Igartiburu y María del Monte en 'Dos parejas'

Anne Igartiburu preguntó a María del Monte si se ha casado, y la respuesta puso a la presentadora en alerta: "Hola corazones"

· AUDIENCIAS | 'Dos parejas' debuta en viernes ganando espectadores pero perdiendo cuota de pantalla

Anne Igartiburu y María del Monte siguieron este viernes su viaje en Dos parejas y un destino. Al igual que la otra pareja del programa, la que forman Florentino Fernández y Gonzalo Miró, las presentadoras pusieron rumbo al sur, a la provincia de Cádiz, para encontrarse con su anfitriona secreta: Rosario Flores.

De camino, Anne y María prepararon una tortilla de patata, y mientras el huevo se cuajaba, la conductora de Corazón se atrevió con una pregunta que a María del Monte le repiten constantemente: "A ti te gustaría casarte algún día?".

Acostumbrada a que se quieran hacer averiguaciones sobre su vida sentimental, la presentadora de Canal Sur respondió arrojando más dudas: "¿Y tú qué sabes si estoy casada?".

La contestación de María sacó la vena periodística de Igartiburu, que, rodeada de aparatos de cocina, improvisó una edición especial de Corazón para trasladar a los espectadores la 'exclusiva' que le acababa de dar su compañera de viaje.

"Hola corazones, María del Monte nos ha sorprendido con una noticia: ha contraído matrimonio", empezó diciendo la presentadora como tantas veces hace en su programa. "Ha sintraído", bromeó María del Monte, cuya vida amorosa es, efectivamente, un misterio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba