Edición especial de 'Corazón'

Anne Igartiburu improvisó un “corazones” con la 'exclusiva' de María del Monte en 'Dos parejas'

Anne Igartiburu y María del Monte en 'Dos parejas'

Redacción

Anne Igartiburu y María del Monte siguieron este viernes su viaje en Dos parejas y un destino. Al igual que la otra pareja del programa, la que forman Florentino Fernández y Gonzalo Miró, las presentadoras pusieron rumbo al sur, a la provincia de Cádiz, para encontrarse con su anfitriona secreta: Rosario Flores.

De camino, Anne y María prepararon una tortilla de patata, y mientras el huevo se cuajaba, la conductora de Corazón se atrevió con una pregunta que a María del Monte le repiten constantemente: “A ti te gustaría casarte algún día?”.

Acostumbrada a que se quieran hacer averiguaciones sobre su vida sentimental, la presentadora de Canal Sur respondió arrojando más dudas: “¿Y tú qué sabes si estoy casada?”.

La contestación de María sacó la vena periodística de Igartiburu, que, rodeada de aparatos de cocina, improvisó una edición especial de Corazón para trasladar a los espectadores la 'exclusiva' que le acababa de dar su compañera de viaje.

“Hola corazones, María del Monte nos ha sorprendido con una noticia: ha contraído matrimonio”, empezó diciendo la presentadora como tantas veces hace en su programa. “Ha sintraído”, bromeó María del Monte, cuya vida amorosa es, efectivamente, un misterio.

¿Está María del Monte casada?

Etiquetas
stats