Fuera de TV

Anne Igartiburu se resarce tras quedarse fuera de las Campanadas de TVE con un espectáculo de preúvas

Anne Igartiburu, en la presentación de temporada en septiembre

Redacción verTele

Aunque fuera de las campanadas de RTVE, Anne Igartiburu se resarce convirtiéndose en la protagonista de las preúvas de Fuenlabrada. La presentadora ha sido anunciada como presentadora del evento organizado por el Ayuntamiento del municipio madrileño que tendrá lugar el mismo sábado 31 de diciembre a partir de las 11:30 horas.

El consistorio ya ha hecho oficial el fichaje de la televisiva, que liderará un espectáculo que contará con música en directo y la actuación de cantantes como Soraya Arnelas y Javier Labandón (El Arrebato).

Un evento apalabrado antes de que se quedara fuera de las Campanadas

La vizcaína estará al frente de este evento que se celebrará en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada y que servirá como previa a las campanadas a medianoche. Semana era el medio que avanzaba este llamativo “bolo” para la presentadora. La idea inicial era que tuviera lugar el viernes 30 de diciembre, contándose con que ella estuviese un año más en la retransmisión de La 1; no obstante, al quedarse fuera de la emisión, se movió el evento al mismo último día de 2022.

De acuerdo al mismo medio, a la presentadora de Corazón le habían surgido varias ofertas para las campanadas, si bien ha preferido mantener lo que ya había pactado previamente. “Ya había comenzado a preparar su vestido con Caprile, daba por hecho que iba a volver a dar las Campanadas. Absolutamente nadie se podía imaginar que no iba a ser así”, indica una fuente de su entorno.

Ana Obregón y Los Morancos, la cara de las campanadas en TVE

Ana Obregón y Los Morancos han sido los elegidos por RTVE para recibir al año nuevo 2023 con los espectadores. La pública busca convertir a la bióloga en rostro principal de esta cita después de que las diese en el año 2020 y fuese elegida para repetir en 2021, aunque acabó siendo sustituida de última hora por Jacob Petrus tras dar positivo en covid.

La decisión de apartar a Igartiburu es llamativa, ya que su papel en la Corporación se ha ido reduciendo en los últimos tiempos. Tras relegar su programa Corazón a los fines de semana, y sin nuevas oportunidades en el prime time, la vasca se queda también sin hueco en el balcón de la Puerta del Sol por primera vez desde el 2005. Entre tanto, en 2023 tiene por delante el estreno de Tu cara me suena, donde será una de las concursantes estrella.

Este mismo fin de semana, precisamente en Corazón se ofrecía un reportaje sobre los nuevos presentadores de la Nochevieja de RTVE. Al término, Igartiburu pronunció unas palabras que no pasaron inadvertidas: “Y ahí estaremos para veros, claro que sí”.

Etiquetas
stats