Hay 'Voz' para rato

Antena 3 abre casting para las nuevas ediciones de 'La Voz' y 'La Voz Kids', con una infantil aún pendiente de emisión

La Voz tiene cuerda para rato en Antena 3. La cadena de Atresmedia ha abierto el casting para una nueva edición de la versión original y otra más de la versión Kids, tal y como ha comunicado el talent musical a través de sus redes sociales.

Especialmente significada es la búsqueda de concursantes de La Voz Kids, pues cabe recordar que Antena 3 aún tiene pendiente emitir la octava temporada, que ya cuenta con coaches, asesores y cuya grabación se llevó a cabo durante la segunda mitad del pasado año.

Ahora, Antena 3 da una nueva muestra confianza en el formato y pone en marcha una nueva edición. Además, también apuesta por una más de la versión original, la décima de adultos anónimos contando la presente etapa y la de Telecinco. La novena, recordemos, acabó a mediados de diciembre con el triunfo de Javier Crespo.

Entonces, La Voz 9 celebró su gran final ante un 21.8% de cuota y 2.014.000 espectadores, liderando con fuerza la noche del viernes y convirtiéndose en el desenlace con mejor cuota de los últimos cinco. De ahí que Antena 3 haya puesto en marcha una nueva edición, que permitirá al exitoso talent musical alcanzar las diez ediciones en nuestro país.