Vídeo

Antena 3 afina 'La Voz': primera promo de la nueva edición con el regreso de Malú y el debut de Pablo Alborán

Redacción

Con el inicio del nuevo curso televisivo a la vuelta de la esquina, Antena 3 ha empezado a promocionar las grandes apuestas que llegarán a su parrilla a partir de septiembre. Es el caso de La Voz, el talent show por excelencia de Atresmedia, que ya se deja ver con el primer spot oficial de la tercera edición.

Solo los más grandes pueden llegar hasta aquí”, puede leerse en un espectacular vídeo que muestra el recorrido desde la planta baja de un imponente edificio hasta la azotea, donde espera uno de los clásicos sillones rojos del programa. Un símil con la escalada que supone para los artistas llegar a actuar ante los coaches en un plató de televisión.

A continuación, el spot muestra breves imágenes de algunos de los concursantes que se pasarán este año por La Voz, sin que apenas se pueda identificar sus identidades. Sí conocemos quiénes son los nombres propios de la nueva temporada, marcada por el regreso de Malú y Luis Fonsi tras sus ausencias, el debut de Pablo Alborán y la continuidad de Alejandro Sanz.

También sigue Eva González como maestra de ceremonias en su tercer curso consecutivo al frente de la edición clásica del programa que produce Boomerang TV. Es la séptima temporada que se produce en España.

Los grandes estrenos de otoño en Antena 3

La Voz es uno de los títulos principales que preparan su desembarco en Antena 3 este otoño. En lo que a entretenimiento se refiere, también vuelve Tu cara me suena, que retornará a la parrilla tras culminar su edición más larga y complicada el pasado enero. La temporada 9 ya ha desvelado su casting de famosos, como te contamos.

Y dos programas que llegan son Veo cómo cantas Lego Masters, adaptaciones de sendos formatos de éxito internacional con Manel Fuentes y Roberto Leal, respectivamente. Este último también sigue al frente de Pasapalabra, que seguirá siendo la mina de oro de la parrilla.

En el campo de las series, la producción turca volverá a ser un pilar fundamental con Inocentes, ya estrenada este verano, como arma principal. A ella se unirá próximamente otro éxito internacional: la serie francesa ACI: Alta Capacidad Intelectual (HPI: Haut potentiel Intellectuel en su país de origen), que debutará en España con Audrey Fleurot en el papel protagonista.

Además, el grupo de comunicación lanzará en abierto dos títulos españoles que ya han debutado en Atresplayer Premium y a los que ahora les llega el turno del prime time: la vuelta de Los hombres de Paco, cuyo primer capítulo ya se estrenó en Antena 3, y Mentirasadaptación de la británica Liar con Javier Rey y Ángela Cremonte.