Vídeo

Antena 3 anuncia sus estrenos de otoño, con 'Veo cómo cantas', 'Lego Masters' y la serie francesa 'Alta Capacidad Intelectual'

Las bazas de otoño de Antena 3

Redacción

Después de que Telecinco y RTVE desgranasen sus bazas principales para otoño, ha llegado el turno de Antena 3. La cadena de Atresmedia ha lanzado una promo en la que desvela los principales títulos que vertebrarán su parrilla a partir de septiembre, con principal atención a la ficción y a los programas de entretenimiento.

En el campo de las series, la producción turca volverá a ser un pilar fundamental con Inocentes, ya estrenada este verano, como arma principal. A ella se unirá próximamente otro éxito internacional: la serie francesa ACI: Alta Capacidad Intelectual (HPI: Haut potentiel Intellectuel en su país de origen), que debutará en España con Audrey Fleurot en el papel protagonista.

Además, el grupo de comunicación lanzará en abierto dos títulos españoles que ya han debutado en Atresplayer Premium y a los que ahora les llega el turno del prime time: la vuelta de Los hombres de Paco, cuyo primer capítulo ya se estrenó en Antena 3, y Mentiras, adaptación de la británica Liar con Javier Rey y Ángela Cremonte.

En lo que a entretenimiento se refiere, Atresmedia despliega la alfombra roja para acoger varios regresos: el primero y principal, el de Tu cara me suena, que retornará a la parrilla tras culminar su edición más larga y complicada el pasado enero. La temporada 9 ya ha desvelado su casting de famosos, como te contamos.

También vuelve La Voz con un cuarteto de coaches renovado, del que ya tenemos un primer vistazo. Retornan Malú y Luis Fonsi y debuta Pablo Alborán, al que todos reciben con un cálido abrazo. “¡Que viene, que viene!”, susurra la artista en el vídeo. Y dos programas que llegan son Veo cómo cantas y Lego Masters, adaptaciones de sendos formatos de éxito internacional con Manel Fuentes y Roberto Leal, respectivamente. Este último también sigue al frente de Pasapalabra, que seguirá siendo la mina de oro de la parrilla.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats