Vídeo
Antena 3 anuncia el regreso de la serie 'ACI', tras el buen rendimiento de su primera temporada

'ACI: Alta Capacidad Intelectual'

Redacción verTele

Después de los buenos datos de audiencia recaudados con su primera temporada, Antena 3 empieza a promocionar la segunda entrega de ACI: Alta Capacidad Intelectual.

Esta serie francesa que mezcla el género policiaco con el drama y la comedia recordó con su estreno en la cadena de Atresmedia a Los misterios de Laura, y fue acogida con cariño: en su último capítulo, la ficción recogió un 12% del share en prime time.

La producción televisiva sigue a la caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen Morgane Alvaro, la protagonista, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en Europa. En el breve anuncio, Antena 3 habla que “la serie reveleación” volverá “muy pronto” con su segunda temporada, pero de momento no ha anunciado la fecha de estreno.

Su hueco en parrilla

Si la intención de la cadena es que se vuelva a convertir en una baza de su prime time, lo cierto es que podría coger el relevo de El desafío los viernes. El jueves también sería un buen día para continuar con la serie francesa.

Aún así, cabe recordar que se anunció por sorpresa recientemente que Antena 3 volvería a apostar por una serie turca con Hermanos. En su caso, parecía que reemplazaría a Inocentes, serie emitida actualmente las noches del lunes y el martes que no destaca tanto en audiencias. Sin embargo, aún no se ha marcado fecha de estreno.

Etiquetas
stats