Programación

Antena 3 apuesta por 'El Desafío' como relevo de 'TCMS 9' la noche de los viernes

Los ocho concursantes de la segunda edición de 'El Desafío'

Redacción verTele

La segunda temporada de El Desafío ya tiene fecha de estreno en Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal volverá a la parrilla el próximo viernes, 11 de marzo, para cubrir el hueco que dejará en el prime time Tu cara me suena.

De esta manera, Antena 3 sustituye un talent show de éxito por otro que ofreció un buen rendimiento durante su primera tanda, emitida entre enero y marzo de 2021. Entonces, El Desafío promedió más de dos millones de espectadores en sus ocho entregas y superó los tres en la primera de ellas, aunque apenas pudo sumar un par de triunfos contra Got Talent.

A falta de conocer la apuesta de Telecinco para el viernes, donde ahora mismo emite el Deluxe, El Desafío con la intención de repetir, como mínimo, las cifras de su primera temporada. Para ello contará con ocho nuevos famosos en liza: Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo, que competirán por suceder en el palmarés del formato a Kira Miró, ganadora de la primera edición.

Santiago Segura y Juan del Val repetirán en el jurado, esta vez en compañía de Pilar Rubio, que cogerá el testigo de Tamara Falcó. El relevo entre ambas se escenificará en el primer programa de la temporada.

Así es ‘El Desafío’

El Desafío, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción (El Hormiguero), es un talent show original en el que varios famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala.

El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas. Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá.

Cada semana, los concursantes de El Desafío entrenarán duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Por ejemplo la Apnea, la más temidas por los concursantes y a la que se enfrentarán todos ellos con el objeto de superarla y, de paso, batir el récord de 4:37 que marcó Jorge Sanz en la temporada anterior. La actitud y el esfuerzo de los concursantes marcarán su desempeño final, que será valorado por un jurado muy exigente.

Etiquetas
stats