Cambio de parrilla

Antena 3 apuesta por 'Sin rodeos' y lleva el final de 'Benidorm' al late night en la lucha por el mes

'Sin rodeos' y 'Benidorm'

Redacción

A 23 de agosto, las audiencias mensuales están más igualadas que nunca. Telecinco, que acumula 35 meses de liderazgo consecutivos, promedia un 13% de cuota, mientras que Antena 3 se sitúa sólo una décima por debajo, con 12.9%.

Esa igualdad está haciendo que ambas cadenas hagan un esfuerzo para ver si finalmente logran imponerse en el mes. Telecinco, por ejemplo con el regreso de Rocío Carrasco a Sálvame, para seguir engrosando esa cuenta de victorias. Y Antena 3, que busca cortar esa larguísima racha, también ha modificado su parrilla del jueves.

La cadena de Atresmedia ha decidido variar su programación habitual de estas últimas semanas y apostar por emitir en su horario estelar la película Sin rodeos, dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú y que en su primer pase televisivo el 16 de septiembre de 2020 dio buen resultado a Antena 3 con 15.7% de cuota y 1.617.000 espectadores, logrando liderar la noche.

En detrimento de la película, el final de la serie Benidorm se trasladará al late night del canal. La reposición de El Hormiguero se mantendrá de 21:45 a 22:45 horas, la emisión de Sin rodeos ocupará de 22:45 a 0:40 horas, y a continuación los dos últimos capítulos de Benidorm se retrasarán hasta las 0:40 y 1:33 horas, finalizando a las 2:25 de la madrugada.

Relegando su serie, Antena 3 intenta tener una apuesta nocturna más combativa frente a una nueva entrega de La última cena en Telecinco, y así intentar acercarse a la victoria mensual. Algo que no le resultará muy difícil, puesto que la emisión se Benidorm en abierto se ha ido desinflando hasta datos muy bajos como el 7.4% y 6.6% que anotó el último jueves.

Etiquetas
stats