Vídeo

Antena 3 calienta el estreno de su nueva serie turca 'Infiel' con el lanzamiento de su tráiler

Imagen del tráiler de 'Infiel'

Redacción

Antena 3 comenzó a promocionar a principios de agosto Infiel, su nueva serie turca tras Mujer, Mi hija, Tierra amarga e Inocentes. El ritmo de ficción otomana no se detiene en la cadena principal de Atresmedia y, para seguir calentando su estreno, ha compartido su tráiler. En el vídeo, vemos a una mujer aparentemente feliz y satisfecha con su relación con su marido aunque, se intuye, no va a ser oro todo lo que reluzca en la familia. "¿No te fías de él?", le pregunta una amiga.

'Sálvame' vs. 'Tierra Amarga': así ha ido la batalla tras el "Canalesgate"

'Sálvame' vs. 'Tierra Amarga': así ha ido la batalla tras el "Canalesgate"

La producción está encabezada por el actor Caner Cindoruk, líder masculino de Mujer encarnando el personaje de Sarp; y por la actriz Cansu Dere, protagonista de Madre, la ficción que Antena 3 está adaptando para España rebautizada como Heridas, y cuyo elenco encabezado por Adriana Ugarte y María León ya está rodando.

Infiel no tiene todavía fecha de lanzamiento, aunque todo apunta a que podría convertirse en la sustituta de Mi hija tras su final. Además, a los espectadores de Antena 3 no sólo les sonarán los protagonistas, sino también la misma historia. Infiel es la adaptación turca de la serie británica Doctora Foster, protagonizada por Suranne Jones y original de BBC One, que ya se emitió en España precisamente en Antena 3 y en Nova, en el año 2018.

En Turquía, la primera temporada se estrenó el 7 de octubre de 2020, y fue emitida a través del Kanal D. Sus resultados de audiencia fueron tan satisfactorios que fue renovada por una segunda temporada que arrancará el próximo mes de septiembre. Y lo que es importante, de cara a su emisión en Antena 3: Infiel cuenta con 31 episodios de 120 minutos, que serán más al incorporarse los de su segunda tanda, y que habrá que ver si Atresmedia emite al completo o dividiéndolos en dos, lo que podría generar hasta 62 entregas.

Así es 'Infiel'

Asya Yilmaz es una doctora de éxito y una mujer fuerte y familiar que trabaja en un hospital privado, gozando de una vida tranquila y feliz junto a su marido Volkan y a su hijo Ali. Pero todo cambia cuando se encuentra un largo mechón rubio en una bufanda de su esposo, lo que le lleva a investigarle a pesar de sentirse culpable por dudar de él.

Al final, sus temores son ciertos: Asya descubre que Volkan la engaña desde hace dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen), que es la hija de un amigo, y que además espera un hijo con él. Desde ese momento, tendrá que decidir si quiere salvar su matrimonio o dar rienda suelta a su sed de venganza contra su marido.

Etiquetas
Publicado el
26 de agosto de 2021 - 11:07 h
stats