Vídeo

Antena 3 calienta el estreno de su nueva serie turca 'Infiel' con el lanzamiento de su tráiler

Imagen del tráiler de 'Infiel'

Redacción

Antena 3 comenzó a promocionar a principios de agosto Infiel, su nueva serie turca tras Mujer, Mi hija, Tierra amarga e Inocentes. El ritmo de ficción otomana no se detiene en la cadena principal de Atresmedia y, para seguir calentando su estreno, ha compartido su tráiler. En el vídeo, vemos a una mujer aparentemente feliz y satisfecha con su relación con su marido aunque, se intuye, no va a ser oro todo lo que reluzca en la familia. “¿No te fías de él?”, le pregunta una amiga.

La producción está encabezada por el actor Caner Cindoruk, líder masculino de Mujer encarnando el personaje de Sarp; y por la actriz Cansu Dere, protagonista de Madre, la ficción que Antena 3 está adaptando para España rebautizada como Heridas, y cuyo elenco encabezado por Adriana Ugarte y María León ya está rodando.

Infiel no tiene todavía fecha de lanzamiento, aunque todo apunta a que podría convertirse en la sustituta de Mi hija tras su final. Además, a los espectadores de Antena 3 no sólo les sonarán los protagonistas, sino también la misma historia. Infiel es la adaptación turca de la serie británica Doctora Foster, protagonizada por Suranne Jones y original de BBC One, que ya se emitió en España precisamente en Antena 3 y en Nova, en el año 2018.

En Turquía, la primera temporada se estrenó el 7 de octubre de 2020, y fue emitida a través del Kanal D. Sus resultados de audiencia fueron tan satisfactorios que fue renovada por una segunda temporada que arrancará el próximo mes de septiembre. Y lo que es importante, de cara a su emisión en Antena 3: Infiel cuenta con 31 episodios de 120 minutos, que serán más al incorporarse los de su segunda tanda, y que habrá que ver si Atresmedia emite al completo o dividiéndolos en dos, lo que podría generar hasta 62 entregas.

Así es 'Infiel'

Asya Yilmaz es una doctora de éxito y una mujer fuerte y familiar que trabaja en un hospital privado, gozando de una vida tranquila y feliz junto a su marido Volkan y a su hijo Ali. Pero todo cambia cuando se encuentra un largo mechón rubio en una bufanda de su esposo, lo que le lleva a investigarle a pesar de sentirse culpable por dudar de él.

Al final, sus temores son ciertos: Asya descubre que Volkan la engaña desde hace dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen), que es la hija de un amigo, y que además espera un hijo con él. Desde ese momento, tendrá que decidir si quiere salvar su matrimonio o dar rienda suelta a su sed de venganza contra su marido.

Etiquetas
stats