VÍDEO
Antena 3 ya promociona el regreso de 'Tu cara me suena 8': “Por fin llega la recta final”

Antena 3 comienza a promocionar el regreso de 'Tu cara me suena 8': "Por fin llega la recta final"

Redacción

Antena 3 ha comenzado a promocionar el regreso de Tu cara me suena. La cadena está emitiendo ya el anuncio de que “muy pronto” se estrenará la recta final de la octava edición del concurso que presenta Manel Fuentes y en el que Chenoa, Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita Flores ejercen como jurado.

Las grabaciones del talent show más exitoso de Atresmedia quedaron interrumpidas cuando se decretó el estado de alarma el pasado mes de marzo, por lo que su emisión quedó en el aire sin haberse concluido la temporada 8.

La expectación ante el regreso del concurso ha sido máxima durante estos meses, siendo un tema recurrente sobre el que han tenido que responder en múltiples ocasiones tanto los miembros del jurado como los concursantes y la propia cadena. Hasta ahora no tenían una respuesta certera sobre el estreno de los programas que aún quedaban por emitir, pero ahora ya pueden respirar tranquilos ante la promoción que acaba de arrancar en Antena 3.

“Hemos tenido que esperar un poco pero por fin llega la recta final de la edición más espectacular de Tu cara me suena”, dice el anuncio lanzado por la principal cadena de Atresmedia, que mantiene la incógnita sobre la fecha exacta del regreso del talent pero asegura que será “muy pronto”.

Etiquetas
stats