Programación

Antena 3 confía su prime time del jueves a un especial informativo sobre Ucrania contra 'Secret Story'

Vicente Vallés, en Antena 3 Noticias 2

Redacción verTele

La televisión continua volcándose en la cobertura de la invasión de Ucrania. La última cadena en mover ficha ha sido Antena 3, que ha programado para este jueves 10 de marzo un especial informativo con el título15 días de invasión rusa en su prime time. La entrega, liderada por Vicente Vallés, será ofrecida a partir de las 22:45h.

El canal de Atresmedia modifica así su programación y excluye esta semana a El Peliculón. El formato coincidirá en la parrilla con Secret Story en Telecinco, Cuéntame cómo pasó en La 1, Horizonte en Cuatro y el estreno de Encuentros inesperados con Mamen Mendizábal en laSexta.

Telecinco apuesta por un especial en su access

El especial de Antena 3 no ha sido el único cambio de planes de la semana. Telecinco ha decidido cancelar su anunciado especial de Rocío Jurado por el 8M para apostar también por un formato sobre Ucrania, en su access. El formato liderado por Ana Terradillos sustituirá a la promocionada emisión en directo de la alfombra roja de Mujeres cantan a Rocío Jurado, el concierto benéfico organizado por Rocío Carrasco que se celebra este martes en Madrid.

El evento, no obstante sigue adelante para quienes hayan adquirido su entrada. Lo que no se producirá será la reaparición en Telecinco de Mercedes Milá, que sí estará en el especial de laSexta sobre Nevenka.

Con el título Ucrania, esto no se podrá olvidar, el espacio se ofrecerá de manera diaria hasta el próximo viernes entre las 22:00h y las 22:50h.

Etiquetas
stats