Oficial

Antena 3 confirma y comienza a grabar las nuevas entregas de '¿Quién quiere ser millonario?' con concursantes anónimos

Juanra Bonet graba las nuevas entregas de '¿Quién quiere ser millonario?'

Redacción

¿Quién quiere ser millonario? volverá a Antena 3 con su misión original: convertir en millonarios a personas anónimas. Así lo ha confirmado la cadena, que como ya se avanzó recupera la versión clásica del formato con una nueva temporada protagonizada por concursantes desconocidos.

Tras emitir una serie de especiales con famosos, y otra tanda con participantes históricos, Atresmedia ya graba las nuevas entregas con Juanra Bonet al frente. El presentador repetirá tras la buena acogida de su primera experiencia a los mandos del mítico concurso, que promedió audiencias de 2,1 millones de espectadores.

Creado por los británicos David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, ¿Quién quiere ser millonario? ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Etiquetas
stats