Vídeo

Antena 3 deja ver por primera vez a los “constructores” de 'Lego Masters', su nuevo concurso con Roberto Leal

Imagen de la primera promo de 'Lego Masters'

Redacción

Antena 3 ha empezado a calentar el estreno de Lego Masters, su nuevo programa presentado por Roberto Leal. Atresmedia ha compartido su primera promo, en la que asegura que el formato llegará “muy pronto” a la cadena. Además, el vídeo avanza que El Monaguillo aparecerá en alguna de las entregas.

En Lego Masters, parejas de aficionados a Lego se enfrentarán con el objetivo de convertirse en los mejores constructores. Los concursantes deberán demostrar su habilidad y creatividad en cada prueba.

Eva Hache y el diseñador de Lego Pablo González, serán quienes acompañen a Leal en el espacio como jueces. Ellos valorarán la creatividad y habilidad de los participantes, además de decidir quién continúa en el torneo.

Lego Masters es la adaptación de un formato de éxito internacional, que se sumará a la cartera de entretenimiento del grupo junto a Mask Singer, Veo cómo cantas, El desafío y Family Feud. El programa, producido en colaboración con Shine Iberia, inició sus grabaciones a finales de septiembre.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats