Ya ha empezado a grabarse

Antena 3 desvela quiénes acompañarán a Roberto Leal en 'Lego Masters', con fichaje de Eva Hache

Roberto Leal en 'Lego Masters'

Redacción

Eva Hache y el diseñador de Lego Pablo González acompañarán a Roberto Leal en Lego Masters, la adaptación a cargo de Atresmedia del formato de éxito internacional que será nueva apuesta de entretenimiento del grupo. El programa, producido en colaboración con Shine Iberia (también responsable de Mask Singer y Veo cómo cantas, acaba de iniciar sus grabaciones.

Antena 3 anuncia sus estrenos de otoño, con 'Veo cómo cantas', 'Lego Masters' y la serie francesa 'Alta Capacidad Intelectual'

Antena 3 anuncia sus estrenos de otoño, con 'Veo cómo cantas', 'Lego Masters' y la serie francesa 'Alta Capacidad Intelectual'

El formato, una de las propuestas que tenía Antena 3 para este curso, mostrará la competición de 8 parejas de aficionados a los juegos de LEGO en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca.

Será el nuevo encargo que la compañía hace a Leal. Además de seguir triunfando cada tarde con Pasapalabra, el presentador también tiene pendiente de estreno la segunda edición de El Desafío. Estará acompañado por Hache y González, que ejercerán de jueces, valorando la creatividad y habilidad de los participantes, y que decidirán quién continúa en el torneo.

Eva Hache vuelve a TV tras desenmascarse en 'Mask Singer'

Para Hache será su nuevo proyecto televisivo, después de haber sido una de las famosas desenmascaradas en la segunda edición de Mask Singer, el pasado curso. Previamente, ya había hecho sus pinitos como jueza en el medio, durante las primeras temporadas de Got Talent en Telecinco. La que fuera presentadora de El club de la comedia también estuvo al cargo de La Paisana en TVE.

Lo que tal vez sea menos conocido para el público es que Eva es una gran aficionada a las construcciones de LEGO y junto a su hijo disfruta de este hobby. Su gran interés por el universo de LEGO, le ha llevado incluso a visitar la sede mundial de LEGO en Billund (Dinamarca).

Pablo González, un ingeniero experto

Junto a ella estará Pablo González. Diseñador de LEGO, forma parte del jurado como experto y su gran experiencia con los bloques, le respalda. Su primer contacto con una construcción de LEGO fue con un set de la línea LEGO Technic que le regalaron a su hijo, él le ayudó a montarlo y desde entonces no ha parado de construir, hace ya 13 años. Su afición a la robótica y electrónica le llevaron a descubrir que LEGO, era la plataforma perfecta para prototipar y diseñar robots. Mas tarde fue descubriendo y construyendo otras temáticas de LEGO. Después de realizar un portfolio con sus propias creaciones con LEGO, fue reclutado como diseñador oficial de la marca.

Es ingeniero de minas y durante 15 años desarrolló todo tipo de proyectos, desde túneles de autovías y AVE por toda España, hasta parques eólicos en Kenya, incluso llegó a fundar su propia empresa de impresión 3D.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats