Releva a Carlos Sobera

Antena 3 elige a Manel Fuentes para presentar el regreso de 'Atrapa un millón'

Manel Fuentes presentará los especiales de 'Atrapa un millón'

Redacción

Antena 3 ya tiene presentador para el regreso de Atrapa un millón. El mítico concurso que en su día condujo Carlos Sobera, actual rostro de Mediaset, volverá a la parrilla de Atresmedia con una serie de especiales que tendrán al frente a Manel Fuentes.

El maestro de ceremonias de Tu cara me suena y Veo cómo cantas, presentador de confianza de la cadena para sus apuestas de entretenimiento, ha sido el elegido para liderar el renacer del formato de Gestmusic por su décimo aniversario, según adelanta TVienes. Un retorno que se puso en marcha en verano, y que ya ultima su preparación para estrenarse próximamente en prime time.

Con la vuelta de Atrapa un millón en el horario estelar, aún sin fecha, Antena 3 repetirá la estrategia que tan bien ha funcionado con otro espacio mítico que vive una nueva etapa. ¿Quién quiere ser millonario? también regresó con unos especiales en prime time por su aniversario, y ahora ya prepara una temporada regular con concursantes anónimos.

'Atrapa un millón', tres años y medio de éxito en Antena 3

Precisamente el formato de Gestmusic nació en versión nocturna. Se estrenó el viernes 4 de abril de 2011 y, tras su notable acogida en esta franja, Atresmedia optó por convertirlo en programa diario dos meses después. Si bien la versión de prime time se dio por terminada en 2012, tras la pérdida de seguidores, la de tarde siguió con un buen rendimiento haciendo dupla de concursos con Ahora caigo.

Se mantuvo en la franja de las 20:00 a las 21:00 horas hasta septiembre de 2014, cuando ¡Boom! llegó para tomar el relevo. “Nuestro mayor enemigo fue estar entre Sálvame y Pasapalabra”, dijo en retrospectiva Sobera.

Después de tres años y medio de emisión, el formato repartió alrededor de 5 millones de euros en premios, y recibió en contrapartida un Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento. Entre sus anécdotas más célebres, siempre será recordada la pifia que protagonizó la modelo y actriz Remedios Cervantes, que dejó a un concursante sin premio por una decisión errónea en el último segundo. El momento lo recordó esta semana ¿Dónde estabas entonces? de Ana Pastor.

Etiquetas
stats