VÍDEO
Antena 3 empieza a promocionar su segunda edición de 'La Voz Kids' a ritmo de Queen

Vanesa Martín y David Bisbal, coaches de 'La Voz Kids'

Redacción

Antena 3 se prepara para su segunda edición de La Voz Kids. La cadena ha comenzado a promocionar el regreso del programa que, según anticipa llegará “muy pronto”. Para ello, ha contado con sus coaches, Vanesa Martín, Melendi, David Bisbal y Rosario. Los cuatro celebran la vuelta del formato a ritmo de Somebody to love de Queen.

Blas Cantó, Beret, Aitana y Rozalén serán sus asesores en la nueva temporada del talent infantil. Acudirán en la fase de las Batallas para ayudar a sus compañeros a formar el mejor equipo de cara a la final del concurso.

Irene Gil, ganadora de la primera edición en Antena 3

Irene Gil se convirtió el 28 de diciembre de 2019 en la ganadora de la primera edición de La Voz Kids en Antena 3. La tinerefeña de 12 años, perteneciente al equipo de Bisbal, se impuso en el duelo final al pequeño Daniel, del grupo de Rosario.

La joven cantante derrochó energía y potencia vocal con una sobresaliente versión de And I am telling you I'm not going de Jennifer Hudson, y convenció en los dos duetos que le tocó compartir en su gran noche: El ruido con su coach y Loca con Álvaro Soler.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats