Programación

Antena 3 fija la fecha de estreno del nuevo '¿Quién quiere ser millonario?' con anónimos

Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'

Redacción verTele

¿Quién quiere ser millonario? ya tiene fecha de regreso a Antena 3. La nueva temporada del mítico concurso llegará al prime time de la cadena el próximo sábado 5 de marzo con Juanra Bonet al frente, tal como anuncia Atresmedia en pantalla y en sus redes sociales.

Tras emitir una serie de especiales con famosos, y otra tanda con participantes históricos, El millonario recupera ahora el espíritu de siempre con una edición protagonizada por concursantes totalmente desconocidos que intentarán llenarse los bolsillos con su acierto y la ayuda de los clásicos comodines del programa.

Las nuevas entregas se emitirán en la noche de los sábados contra Idol Kids, que aterrizó la pasada semana en ese nuevo día con el objetivo de remontar sus audiencias en Telecinco. También competirán con laSexta Noche, que acaba de encadenar sus dos emisiones más potentes de la temporaa con las novedades sobre la guerra de Ucrania y la crisis del PP.

Tras la ya fijada llegada de ¿Quién quiere ser millonario? será el turno de la otra gran apuesta de entretenimiento de Antena 3 para este primer trimestre de 2022: El desafío. La segunda edición del concurso que presenta Roberto Leal ya se anuncia en pantalla y presumiblemente pasará a ocupar la noche de los viernes a partir de la próxima semana, una vez finalice la novena temporada de Tu cara me suena.

Sobre '¿Quién quiere ser millonario?'

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario? Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Creado por los británicos David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, ¿Quién quiere ser millonario? ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

Etiquetas
stats