Es oficial

Antena 3 ya graba 'Atrapa un millón' y detalla su regreso con Manel Fuentes

Manel Fuentes en el plató del nuevo 'Atrapa un millón'

Redacción verTele

Ya es oficial el regreso de Atrapa un millón a Antena 3. La cadena de Atresmedia ha anunciado el inicio de las grabaciones de una serie de especiales para el prime time del mítico concurso, que como ya trascendió estará presentado por Manel Fuentes en esta nueva etapa.

El también conductor de Tu cara me suena y del reciente Veo cómo cantas será el encargado de relevar a Carlos Sobera, el que fuera presentador de formato de Gestmusic (Banijay Iberia) en su inicio. Los nuevos programas se verán en el canal privado “próximamente”, como conmemoración del décimo aniversario de su estreno.

Con la vuelta de Atrapa un millón en el horario estelar, aún sin fecha, Antena 3 repetirá la estrategia que tan bien ha funcionado con otro espacio mítico que vive una nueva etapa. ¿Quién quiere ser millonario? también regresó con unos especiales en prime time por su aniversario, y ahora ya prepara una temporada regular con concursantes anónimos.

Así vuelve 'Atrapa un millón'

De nuevo, parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas y apostando el dinero en las ya míticas trampillas del programa. Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, Atrapa un millón pondrá un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

Los participantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras presentarán cuatro opciones de respuesta, pero sólo una será la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones, mientras que en la octava y última, los concursantes se lo jugarán al 'Todo o nada': sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

A lo largo del juego, los aspirantes podrán poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deberán dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.

La historia de 'Atrapa un millón' en Antena 3

Atrapa un millón se estrenó en Antena 3 en febrero de 2011. Arrancó como un formato de viernes en prime time, pero debido a su gran éxito se convirtió también en un programa diario en las tardes de la cadena.

A lo largo de sus tres años y medio de emisión, el espacio presentado por Carlos Sobera repartió 5 millones de euros. Su mayor premio entregado fue de 300.000 euros y llegó a poner sobre la mesa hasta 2 millones de euros en alguno de sus especiales.

El programa fue recibido con un gran entusiasmo tanto por el público como por la crítica y en 2011 recibió el Premio Ondas y el TP de Oro, ambos en la categoría de 'Mejor Programa de Entretenimiento'.

Etiquetas
stats