Vídeo

Antena 3 inicia la promoción de 'Hermanos', su próxima gran apuesta turca sin acabar 'Inocentes'

Antena 3 lanza promo de 'Hermanos'

Redacción verTele

Antena 3 anunció por sorpresa que añadirá a su parrilla una nueva serie turca: Hermanos. La cadena principal de Atresmedia apuesta así para “muy pronto” por otro título otomano para su parrilla.

La cadena principal de Atresmedia tiene en emisión actualmente varias producciones otomanas, concretamente para las tardes mantiene Tierra Amarga, Infiel continúa en su prime time del domingo e Inocentes en las noches del lunes y el martes. Y precisamente fue durante la publicidad de esta última cuando anunció el próximo estreno de Hermanos.

La nueva ficción otomana es todo un éxito en su país de origen, y buscará seguir la estela de apuestas como Tierra amarga y Mujer en Antena 3. Bajo el gancho de “una increíble historia de superación y coraje”, la promo ha anunciado la llegada de la serie a la cadena generalista.

En el adelanto se muestra a sus cuatro protagonistas: Kadir, Omar, Asiye y Emel. “Una de las series de más éxito de Turquía llegará muy pronto a Antena 3”, lanza junto a un vídeo de apenas 10 segundos.

El hueco para 'Hermanos'

Todavía no se conoce la franja horaria por la que apostará la cadena para emitir su nueva baza turca. Tanto en su prime time como en sus tardes tiene producciones turcas en emisión, pero lo cierto es que no todas le funcionan igual.

Infiel se mantiene como una potente baza de Antena 3 para su prime time los domingos, pese a competir contra Superiviventes: Conexión Honduras. En cuanto a Tierra Amarga, la misma función cumple en sus tardes, pues sigue superando a Sálvame pese a su último intento de gancho.

Si no quiere juntar de alguna manera cuatro ficciones turcas en su parrilla, Inocentes parece la producción más sustituible, y más teniendo en cuenta que Hermanos se anunció durante su emisión. La serie de las noches del lunes y el martes no consigue mejorar su rendimiento, que no supera el 10% del share. Antena 3 podría apostar así en intentar mantener su liderazgo con el cambio de serie.

Así es la serie

Kadir, Ömer, Asiye y Emel son cuatro hermanos que a muy corta edad pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Ellos tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. Cuando comienzan una nueva vida y las puertas del colegio se abren para ellos, todo cambiará: esta nueva vida donde la vida del rico y del pobre, del criminal y la víctima se cruzan, transforma a todos en nuevas personas. Mientras mantiene a la familia unida y protege a sus hermanos, Kadir hará lo que sea necesario por ellos.

La ficción está protagonizada por Celil Nalçakan, Su Burcu Yazgı Coşkun, Yiğit Koçak y Aylin Akpınar. Además, cuenta con dos temporadas, la primera de 18 capítulos y la segunda de 39 episodios.

Etiquetas
stats