Especial en simulcast a las 22:45 horas

Antena 3 y laSexta homenajean en prime time a los sanitarios 'En primera línea'

Antena 3 y laSexta emiten 'En primera línea'

Este miércoles 15 de abril, tanto Antena 3 como laSexta dedicarán su prime time a homenajear a los sanitarios españoles mostrando cómo es su trabajo 'En primera línea' contra el coronavirus.

Atresmedia ya promociona el estreno de este especial que se podrá ver en simulcast en las dos principales cadenas del grupo, y que arrancará ese día a las 22:45 horas después de una nueva entrega de El Hormiguero en su versión 'Quédate en casa'.

“Reciben el homenaje diario de toda España, trabajan sin descanso para protegernos. Por primera vez, vivimos con ellos su día a día dentro de los hospitales, y nos enseñan en un programa único cómo es su lucha contra el coronavirus”, explica el grupo para promocionar En primera línea.

Este pasado miércoles día 8, Antena 3 emitió en prime time un Especial coronavirus de los servicios informativos, que no convenció con un 6.7% de cuota y 979.000 espectadores, demostrando que el público ya no quiere recibir información continua sobre la situación y opta por el entretenimiento como el que dio el estreno líder de la serie Lejos de ti en Telecinco (14.6% y 2.465.000).

Por su parte, laSexta dejó su noche al cine con la película 'Sin su consentimiento', que fue última opción con 4.3% y 774.000, superado incluso por La 2 con la reemisión especial de la mítica Cañas y barro. Así pues, Atresmedia buscará, además de homenajear y mostrar cómo trabajan los sanitarios, dar un impulso a su horario estelar del miércoles.

Etiquetas
stats