Vídeo

Antena 3 lanza nueva promo de 'El desafío 2', con un vistazo a sus retos

Jesulín de Ubrique en 'El desafío 2'

Redacción verTele

Antena 3 continúa promocionado la segunda temporada de El desafío. Esta vez, la cadena de Atresmedia ha dejado ver un fragmento de la prueba a la que se enfrentará cada uno de los concursantes: Jesulín de Ubrique , Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

Complejas coreografías, acrobacias, pruebas con fuego y diferentes situaciones de riesgo son algunas de las pruebas que asoman en el avance de la edición de solo 25 segundos, con un vistazo a cada uno de los participantes. De momento, Antena 3 continúa anunciado la segunda edición del programa para “muy pronto”.

“Dios mío, ¡qué nivel!” adelanta sorprendido Roberto Leal. Por su parte, El Monaguillo asegura que está “un poco superado” por el reto, mientras que Jesulín de Ubrigue se muestra competitivo: “Yo vengo a ganar”. Raquel Sánchez Silva, a la que se la puede ver actualmente en la quinta edición de Maestros de la Costura, aparece en el anuncio de El desafío 2 realmente emocionada.

Producido por 7yacción, el talent show seguirá siendo presentado por Roberto Leal. Por su parte, el jurado recibirá a Pilar Rubio, que se incorpora al equipo ya formado por Juan del ValTamara Falcó y Santiago Segura.

La primera temporada de El Desafío concluyó en marzo de 2021 con una audiencia media de 2.419.000 espectadores, el 16.6% del público. El programa tuvo un rendimiento bastante irregular ya que su primera y última emisión estuvieron por encima del 20% de share, pero el resto de entregas se movieron en el entorno del 15%.

Así es ‘El Desafío’

Se mantienen, por lo demás, las bases de la mecánica de El Desafío, donde los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas. Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá.

Cada semana, los concursantes entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Con el récord de Apnea obtenido en la temporada anterior de 4:37 por Jorge Sanz, la Apnea es la prueba más temida y a la que se tendrán que enfrentar todos. Su actitud, esfuerzo marcarán el resultado final valorado por un jurado muy exigente.

Etiquetas
stats