“Muy pronto”

Antena 3 lanza nueva promo de 'Veo cómo cantas', por primera vez mostrando el concurso en plena acción

Josie en 'Veo cómo cantas'

Redacción

A pocas semanas de empezar la nueva temporada televisiva, Antena 3 vuelve a promocionar Veo cómo cantas, el formato internacional que llega a España donde un equipo de famosos ayudará al concursante a adivinar el cantante impostor entre nueve personajes misteriosos.

El espacio de entretenimiento será una de las bazas de la cadena de Atresmedia, y ya son varias las promos que ha lanzado sobre ella. Esta vez, se ve al concurso en plena acción, con los consejos de los expertos, las directrices de Manel Fuentes y la incertidumbre de la primera concursante.

La promo deja ver al presentador dirigiendo el concurso y explicándole las consecuencias de las decisiones a la participante, quien deberá detectar al impostor para “no perderlo todo”. El anuncio también ha adelantado las primeras reacciones del equipo de expertos formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Todos ellos ayudarán a cada concursante a adivinar quién no es el cantante de las ocho personas a las que verá.

Todavía no se ha concretado la fecha de estreno. Eso sí, el “programa que ha sorprendido a todo el mundo” llegará “muy pronto”, tal y como muestra el vídeo promocional.

Sobre 'Veo cómo cantas'

Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de los expertos y un artista invitado de renombre, los concursantes tendrán que adivinar si otros participantes son cantantes o farsantes. La dificultad del juego recae en que nadie les oirá cantar, así que tendrán que guiarse por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Como expertos, Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música. Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

“Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición”, destaca Antena 3.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats