Vídeo

Antena 3 lanza su promo navideña con Matías Prats, Carmen Mola y Pablo Díaz

Antena 3 ya ha dado paso a la Navidad con su promo de las fiestas. El anuncio se mostró durante Antena 3 Noticias, donde se señaló que la campaña refleja el espíritu de la cadena, “con un modelo de televisión líder, diverso y abierto”.

“Aquí cabemos todos”, es el lema de la promo navideña. Así, el anuncio refleja que todos son bienvenidos en estas fechas tan especiales. En él, se abre repetidamente la puerta de casa para dejar pasar a diferentes invitados.

Desde la amiga Ana, el equipo de waterpolo, los compañeros de la oficina.... Incluso la amiga Carmen, dejando ver en la puerta de casa a Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, los tres escritores bajo el seudónimo “Carmen Mola”, con el que ganaron el Premio Planeta 2021.

Los invitados se vuelven cada vez más peculiares, y pasan a ser los propios seguidores en redes sociales, los amigos del camping “no turista”... Y el propio Matías Prats: “Faltaría más”, comenta el presentador tras la puerta. Las reinas de Drag Race España también son propuestas para las fiestas navideñas, con sus mejores galas.

El anuncio también deja ver a los niños de San Ildefonso, “los niños que todo lo dicen cantando”. También son bienvenidos el cuñado que sabe de todo y el que gana siempre la figurita del Roscón, que inesperadamente es Pablo Díaz, quien ganó un gran bote en Pasapalabra. Hasta el alcalde de Vigo, Abel Caballero, acompañado de todas las luces de la ciudad gallega: “Empieza la Navidad en el planeta. ¡Viva Vigo!”

En conclusión, “se puede venir todo el mundo”, y así lo anuncia la voz en off de Matías Prats: “Porque esta Navidad en Antena 3 seguiremos ofreciendo de todo y para todos”.