Vídeo

Antena 3 pone fecha y avanza el primer duelo de 'Family Feud', su nuevo concurso de famosos con Nuria Roca

Carlos Latre, Nuria Roca y José Mota en 'Family Feud'

Redacción

Family Feud: la batalla de los famosos ya tiene fecha de estreno en Antena 3. El nuevo concurso tomará el relevo de La Voz Kids en la noche de los viernes. Nuria Roca estará al frente de este formato a partir de las 22:00h.

El primer duelo enfrentará al jurado y presentador de Mask Singer frente a los de Tu cara me suena. En el avance compartido por la cadena, se muestra a Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota, Paz Vega y Arturo Valls, tratando de imponerse a Lolita, Chenoa, Carlos Latre, Manel Fuentes y Ángel Llàcer.

Tras ellos, serán más de 40 celebridades las que pasen por el concurso. Entre ellos, Jorge Fernández, Silvia Jato, Jaime Cantizano, Luján Argüelles, Irma Soriano, Manu Tenorio, Rosa, Natalia, Gisela, David Bustamante, Miki Núñez, Daniel Diges, Karina, Soraya Arnelas, Agustín Jiménez, Leo Harlem, Sara Sálamo, David Guapo, Santiago Segura, Florentino Fernández, Esther Arroyo, José Corbacho, Miki Nadal, Dani Mateo, Lorena Castell, Marta Torné, Marta Hazas, Marron, Juan Ibáñez, Damián Mollá y Eugeny Alemany, Juanra Bonet y Pablo Carbonell.

Así es la mecánica del concurso

“El humor, la competición y la espectacularidad”, según Antena 3, son los principales rasgos de este formato producido por Atresmedia TV en colaboración con Fremantle, en el que dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo.

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos.

El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica. Como maestra de ceremonias, Nuria Roca se colocará en centro del plató, entre los dos contendientes, para ir guiando el programa e intentar amansar los ánimos de los contrincantes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats