A seguir la estela de 'Mask Singer'

Antena 3 pone fecha de estreno para 'Veo cómo cantas', su primera gran baza para el otoño

Manel Fuentes presenta 'Veo cómo cantas'

Redacción


Antena 3 pone fecha de estreno a una de sus principales bazas del otoño, Veo cómo cantas. La cadena ha fijado el lanzamiento de este nuevo talent, producido por Warner Bros IPTV y conducido por Manel Fuentes, para el miércoles 8 de septiembre a las 22:45 horas.

Antena 3 lanza nueva promo de 'Veo cómo cantas', por primera vez mostrando el concurso en plena acción

Antena 3 lanza nueva promo de 'Veo cómo cantas', por primera vez mostrando el concurso en plena acción

La elección de la tercera noche de la semana tiene lógica, pues es la misma que había venido ocupando Mask Singer 2 hasta finales de julio. Por el momento, se desconocen el resto de apuestas que programarán en Mediaset y TVE. Como anticipo, el canal ha lanzado una pieza de cuatro minutos para presentar las claves de este formato, adaptación del original de la productora CJ ENM, nació en Corea del Sur (como Mask Singer), y ya ha sido adaptado con éxito en países como EEUU (FOX), Reino Unido (BBC), Alemania (RTL), Países Bajos (RTL4).

“Es el quién es quién de la música”

Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Este panel de asesores está compuesto por Ruth LorenzoAna MilánJosie y El Monaguillo. Ellos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música. Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Durante su presentación en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz, Pablo Abelenda, Productor Ejecutivo de Warner Bros IPTV, explicaba que en el plató ha acogido “actuaciones brutales”. “Ha sido un escaparate muy bueno gente con talento”, añadía Manel Fuentes, en su nuevo cometido en Atresmedia antes de tomar las riendas de la novena edición de Tu cara me suena. Antena 3 ha grabado por el momento seis entregas que todavía no tienen fecha de estreno pero, según ha indicado Carmen Ferreiro, Directora de Programas de entretenimiento, “la idea es que haya más temporadas”.

Etiquetas
stats