Ya tiene fecha de estreno

Antena 3 pone fecha al regreso de 'La Voz', que competirá contra 'Got Talent'

Los nuevos coaches de 'La Voz'

Redacción

Antena 3 tiene plena confianza en el éxito de La Voz, así que ha decidido que será su mejor arma contra Got Talent. La cadena de Atresmedia ha anunciado que la octava edición de su talent show se estrenará el viernes 17 de septiembre a las 22:00, provocando así un choque frontal contra el programa de Telecinco.

El duelo será reñido. Si bien La Voz es una de las ofertas más potentes de Antena 3, también Got Talent puede presumir de serlo en la competencia. De hecho, este viernes 10 de septiembre se estrenó en Telecinco la séptima temporada del show que presenta Santi Millán con un 18.4% de cuota de pantalla, líder de la noche y muy por encima del 10.4% que registró la final de Family Feud en Antena 3.

Se da la casualidad de que este dato de audiencia de Got Talent es prácticamente idéntico al que consiguió La Voz durante su pasada temporada, pues acumuló una media del 18.3% y 2,3 millones de espectadores.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta edición de La Voz que, un año más, estará presentada por Eva González y “promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento”.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en ediciones anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como coach de La Voz. El exitoso artista entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3, que ya ha emitido tres de las ocho ediciones de La Voz España –las anteriores se vieron en Telecinco–.

Etiquetas
stats