Movimientos de parrilla

Antena 3 prepara la gran noche del bote de Pablo Díaz con 'Pasapalabra' en prime time y 'El Hormiguero' a las 23h

Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'

Redacción

Desde que Antena 3 hiciera saltar las alarmas entre los seguidores de Pasapalabra con una nueva promo en la que Pablo Díaz queda a una sola palabra del bote, todos están a la espera de comprobar si por fin llega el triunfo definitivo. Una entrega que parece estar cada vez más cerca, sobre todo por el movimiento de última hora que ha programado la cadena para este jueves, 1 de julio.

La audiencia hace dudar a Telecinco: ¿por qué debe apostar contra 'Pasapalabra'?

La audiencia hace dudar a Telecinco: ¿por qué debe apostar contra 'Pasapalabra'?

Ese día, el programa presentado por Roberto Leal doblará su emisión con la habitual a las 20:00 horas y otra a las 22:00, en pleno prime time. Un especial que previsiblemente estará dedicado al concursante que tantas veces se ha quedado a las puertas del gran premio y que, esta vez podría ser la última.

De esta forma, El Hormiguero llegará como segundo acto - algo que ya ocurrió cuando la Champions de 2016 lo retrasó- y no empezará hasta las 23:10 horas, para alargarse hasta las 00:15 con un "invitado sorpresa" que llevan anunciando desde la pasada semana. Razón por la que no es descabellado pensar que será el propio concursante quien aparezca en el plató de Motos tras haber ganado el bote y como colofón final de su gran noche.

Una fórmula exitosa que ya se hizo con Boom

El hecho de reservar el gran bote de un programa de tarde para emitirlo en prime time, Antena 3 ya lo hizo con la hazaña de Los Lobos de Boom. Valentín, Manu, Alberto y Erundino se llevaron los 4.130.000 euros del bote, tras 505 entregas pero no lo hicieron en su horario habitual, sino que en el horario de máxima audiencia.

Con este movimiento la cadena logró datos espectaculares que superaron las expectativas, arrasando en la noche del lunes (con 4.2 millones, con un 28% de share) y disparando su franja en nada menos que 19 puntos de cuota. Convirtiéndose, además, en una de las emisiones top del canal en los últimos tiempos (por encima del debut de La Voz), y en la emisión de un concurso más vista de los últimos 15 años, desde el 2 de marzo de 2004 con ¿Hay trato? que vieron 4.285.000 espectadores.

Respecto a su principal competencia, el quiz show neutralizó a La otra mirada (6.6%) de TVE y cortó los cables de Brigada Costa del Sol (7.8%) de Telecinco, que cayeron a mínimos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats