Las cadenas siempre sacan pecho de sus resultados los últimos días del año. Y en una de sus promociones para presumir de su fortaleza en el entretenimiento, Antena 3 ha dejado ver la primera imagen de los grandes protagonistas de El Desafío.

Ya se sabía que nuevo formato producido por 7 y Acción (la compañía de Pablo Motos y Jorge Salvador) será presentado por Roberto Leal, y que sus jueces serán Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. Incluso habían podido verse imágenes del presentador en el plató.

Ahora, después de que hace unos días Atresmedia desvelase los nombres de los ocho famosos que se someterán a los desafíos del programa, esta promo permite ver por primera vez a todos ellos vestidos de negro. Son Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol. De hecho, en otra brevre imagen se ve a Pablo Puyol haciendo un mortal ante la cara de asombro de Roberto Leal.

En el vídeo, Antena 3 presume de todos los formatos de entretenimiento en su parrilla. Tanto los de prime time como La Voz, Mask Singer, Tu cara me suena, Quién quiere ser millonario, El juego de los anillos y el mismo El Desafío, como los diarios Boom, Pasapalabra, Arguiñano, El Hormiguero, Ahora Caigo, Pasapalabra y La Ruleta de la Suerte.

Etiquetas
Publicado el
stats