Vídeo
Antena 3 lanza por sorpresa la primera promo de 'El Desafío 3' y confirma el casting de concursantes famosos

Los participantes de 'El Desafío 3'

Redacción verTele

Antena 3 aprovechó la emisión del Asalto Final de La Voz para despejar dudas sobre cuál será su próxima apuesta de entretenimiento para el prime time. Aunque la que se esperaba de forma más inminente era Tu cara me suena, que ya confirmó a su casting y arrancó las grabaciones hace semanas, la cadena ha empezado a promocionar la llegada de El Desafío 3 poniendo cara a sus participantes famosos.

En una serie de promos, que ya pueden verse en las redes sociales de Atresmedia, el grupo anuncia que la nueva edición del formato que presenta Roberto Leal llegará “próximamente” con Ana Guerra, Jorge Lorenzo, Florentino Fernández, Mariló Montero, Rosa López, Boris Izaguirre, Jorge Blanco y Laura Escanes como concursantes.

De este modo, la cadena privada confirma al grupo completo de famosos que competirán en la nueva edición. Algunos de ellos ya se habían rumoreado y otros se anunciaron “por accidente”, como el caso de Flo. Ahora ya sabemos de manera oficial quiénes son los 8 que se enfrentarán a los retos del programa de 7 y Acción, con la curiosidad de que a día de hoy Mariló Montero es rostro de Mediaset e incluso dará las Campanadas en Cuatro.

La influencer Laura Escanes, el piloto Jorge Lorenzo, las 'triunfitas' Ana Guerra y Rosa López, el actor Jorge Blanco y el presentador de TVE Boris Izaguirre completan este variado reparto.

Resta por confirmar cuál será el día de estreno de la nueva edición de El Desafío, cuyas dos primeras ediciones se emitieron en la noche del viernes. Actualmente ese prime time está ocupado por La Voz, que afronta ya su recta final con el inicio de las galas en directo el próximo 2 de diciembre.

Más allá de este formato, que se grabó hace meses y que estaba previsto que llegase ya en 2023, Antena 3 también tiene grabadas las nuevas ediciones de Tu cara me suena y Mask Singer.

Etiquetas
stats