Nueva serie internacional para el horario estelar

Antena 3 promociona otra ficción extranjera para su prime time, que emitirá en formato película

'Jacquelin Sauvage'

Redacción

Antena 3 ha comenzado a promocionar su próxima ficción internacional que emitirá en prime time. Se trata de Jacquelin Sauvage: ¿víctima o culpable?, miniserie francesa de dos episodios que llegará “muy pronto” a la parrilla de Atresmedia tras su estreno en Bélgica (RTBF) y Francia (TF1) en 2018, pero que se emitirá en formato película una noche en Antena 3, los dos capítulos de 50 minutos seguidos.

La ficción, presentada en forma de película, narra la historia real de Jacquelin Sauvage, ciudadana francesa que en 2012 asesinó a su marido, Norbert Marot, con tres disparos en la espalda tras 47 años recibiendo palizas y sufriendo abusos sexuales.

El juicio a Sauvage adquirió gran repercusión mediática en el país galo, que rápidamente convirtió este caso en un símbolo de la violencia machista. La protagonista, por su parte, acabó escribiendo un libro sobre aquellos días, Solo quería que se detuviera, que es el que adapta esta miniserie protagonizada por Muriel Robin.

Con el estreno de Jacquelin Sauvage: ¿víctima o culpable?, Antena 3 mantiene su apuesta por la ficción internacional en horario de máxima audiencia. Algo que ya hace actualmente con las turcas Mujer y Mi hija, pero que en años anteriores también ha alcanzado a otros títulos europeos como la británica Doctora Foster (2018) y la francesa Inspectora Marleau (2019). Al fin y al cabo, hablamos de adquisiciones muy económicas que pueden dar resultado a bajo coste.

Etiquetas
stats