Toda la oferta para el mes de diciembre

Antena 3 presenta su programación navideña, con 'La Voz Senior' y 'El juego de los anillos' como bazas

'El juego de los anillos' y 'La Voz Senior' en Antena 3

Redacción

La segunda edición de La Voz Senior, la vuelta de El juego de los anillos con famosos, especiales de Pasapalabra y el resto de concursos, y la recta final de Mask Singer y Tu cara me suena. Estos son los principales reclamos de la programación que Antena 3 ha preparado para esta Navidad, que tendrá como guinda una Nochevieja comandada por Roberto Leal y Eva González y las campanadas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote desde una vacía Puerta del Sol de Madrid.

La oferta se compone de entretenimiento, ficción y programas especiales, además del final de La Voz, que tendrá lugar este viernes 4 de diciembre.

La recta final de 'Mask Singer' y 'Tu cara me suena'

A partir de este 2 de diciembre, Mask Singer: adivina quién canta comienza su recta final. En la gala de este miércoles, los dos grupos de máscaras se unificarán y comenzarán a luchar por la victoria y por aguantar lo máximo posible en el formato revelación de la temporada. Además, contará en la gala con un investigador invitado que intentará aportar nuevas ideas a los investigadores fijos para tratar de averiguar qué famosos se esconden debajo de las máscaras.

De igual modo, este diciembre asistiremos a la recta final de Tu cara me suena. Tras ocho meses de parón, el talent show regresó el pasado domingo 29 a la programación. Jorge Fernández, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Gemeliers, Rocío Madrid, María Isabel, Belinda Washington, Mario Vaquerizo y El Monaguillo, por orden en la clasificación, siguen en la carrera hacia la gloria luchando cada semana por lograr la mejor imitación y competir en la gran final del programa.

Especiales navideños de 'Pasapalabra'

En lo que respecta a otros programas ya en emisión, Pasapalabra vivirá una Navidad muy especial este año, la primera que celebra desde que retornó a Atresmedia. El programa conducido por Roberto Leal, que sigue a ritmo de récord en la tarde del canal, tiene preparados varios especiales para poner una nota invernal al programa. En concreto, un especial protagonizado por niños y un especial “cotillón” para celebrar el adiós al 2020.

De igual modo, La ruleta de la suerte, ¡Boom! y ¡Ahora caigo! emitirán en las próximas semanas algunos especiales de temática navideño. Además, El Hormiguero 3.0 continuará al pie del cañón durante las próximas semanas con importantes entrevistas en horario estelar.

En cuanto a la ficción, Mujer continúa con sus emocionantes entregas en este mes de diciembre. La serie de mayor éxito de la temporada, que centra su relato en la vida de Bahar -interpretada magistralmente por Özge Özpirinçci-, promete unos capítulos de infarto que buscarán dar respuesta a muchos de sus secretos e interrogantes. La noche de las grandes revelaciones para Sarp (Caner Cindoruk); la “nueva” Sirin (Seray Kaya), más poderosa, elegante y temible; o la pregunta más importante que Arif (Feyyaz Duman) podría hacer a Bahar, entre otras tramas, serán solo algunos de los momentos más destacados que podrán disfrutarse en Antena 3 en las próximas semanas.

Vuelve 'La Voz Senior' como gran evento de programación

Tras el desenlace de La Voz en su modalidad de adultos, llegará el turno de La Voz Senior, cuya segunda edición se emitirá a lo largo de esta Navidad.

La Voz Senior busca cumplir el deseo de talents mayores de 60 años que no pudieron brillar en otra época. David Bustamente, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco son los coaches de esta sentimental edición que se emitirá como un gran evento de programación.

Regresa 'El juego de los anillos'… ahora con famosos

El juego de los anillos se convirtió en el concurso revelación del verano en 2019. Ahora vuelve con una importante novedad: los que juegan son famosos. Parejas de conocidos personajes del mundo de la música, la cultura, el cine, la televisión o la moda se someterán a los retos presentados por Jorge Fernández.

Las reglas en el ‘El juego de los anillos’ parecen sencillas: coloca el anillo en el lugar correcto. La mecánica se complica cuando los concursantes deben responder situando un anillo sobre una gran pantalla situada en el suelo, en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ello deben poner en juego sus conocimientos, su lógica y su precisión.

Eva González y Roberto Leal despiden el año

Eva González y Roberto Leal, dos de los presentadores de mayor éxito de la televisión, serán los encargados de concuducir el especial Adiós 2020 que Antena 3 prepara para antes de las Campanadas. González y Leal despedirán el año con humor y recordando todo lo que ha pasado en este último año en Atresmedia.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, al frente de las Campanadas

Por quinto año consecutivo, Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los encargados de despedir el año en las Campanadas de Antena 3 y dar la bienvenida a 2021. Los presentadores ha arrasado en anteriores años, sumando récord tras récord en los últimos minutos del año.

Etiquetas
stats