Vídeo
Antena 3 anuncia 'El Desafío 2' poniendo en apuros a sus nuevos concursantes

Roberto Leal presenta 'El Desafío'

Redacción verTele

Antena 3 ha empezado a promocionar la segunda edición de El Desafío. La cadena de Atresmedia está calentando los motores del show con una promoción que anuncia su regreso ahora que se cumple un año de su debut ante el público.

Este primer vídeo lo protagoniza El Monaguillo, al que se le ve sufriendo con una de las pruebas que tendrán que superar él y sus rivales: Jesulín de UbriqueRaquel Sánchez SilvaOmar MontesNorma Duval (que sustituirá a Bárbara Rey), Juan BetancourtLorena Castell y María Pombo.

De momento no se ha concretado su fecha de estreno, que está prevista para “muy pronto”.

Producido por 7yacción, el talent show seguirá siendo presentado por Roberto Leal. Por su parte, el jurado recibirá a Pilar Rubio, que se incorpora al equipo ya formado por Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura.

La primera temporada de El Desafío concluyó en marzo de 2021 con una audiencia media de 2.419.000 espectadores, el 16.6% del público. El programa tuvo un rendimiento bastante irregular ya que su primera y última emisión estuvieron por encima del 20% de share, pero el resto de entregas se movieron en el entorno del 15%.

Así es ‘El Desafío’

Se mantienen, por lo demás, las bases de la mecánica de El Desafío, donde los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas. Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá.

Cada semana, los concursantes entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Con el récord de Apnea obtenido en la temporada anterior de 4:37 por Jorge Sanz, la Apnea es la prueba más temida y a la que se tendrán que enfrentar todos. Su actitud, esfuerzo marcarán el resultado final valorado por un jurado muy exigente.

Etiquetas
stats