Antena 3 arranca la promoción de 'La Voz' jugando al misterio con sus nuevos coaches, ya desvelados

Imágenes de las promos de 'La Voz' en Antena 3

Redacción verTele

Con el inicio de la nueva temporada televisiva a la vuelta de la esquina, Antena 3 ha comenzado a promocionar la que volverá a ser una de sus apuestas principales: La Voz. Y lo hace con unas promos que aunque con misterio, ya anticipan el regreso como coach de Laura Pausini que avanzamos en exclusiva desde verTele.

¿Quién está provocando tanto furor entre la gente?”, preguntan desde las redes sociales oficiales, junto a un vídeo en el que se ve a una mujer de espaldas, recorriendo entre flashes y gritos del público el camino hasta un coche. Esa mujer de melena morena es Pausini y volverá a ser la estrella de la próxima edición del talent show, la octava, tras un año de ausencia.

La italiana, que hace unos meses causó furor entre el público español en su labor como presentadora de Eurovisión 2022, estará acompañada en el cuarteto de coaches por Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, como también desvelamos en exclusiva en este portal.

Ellos son los protagonistas de las otras tres piezas que ha publicado Antena 3 en sus redes sociales, como parte de la estrategia promocional.

Baile de sillas en la familia de 'La Voz'

Para esta nueva edición, la cuarta que emitirá Antena 3, el equipo de coaches se ha renovado casi por completo con respecto a la última temporada. Solo Luis Fonsi participó en la edición anterior del formato que produce Boomerang TV, en la que compartió labor con MalúAlejandro Sanz y Pablo Alborán. Sus relevos, no obstante, son todos de la familia de coaches que han formado parte de temporadas previas.

Desde su adquisición por parte de Atresmedia, tras varios años de emisión en Telecinco, La Voz se ha erigido en una de las marcas más potentes de Antena 3. Así lo demuestran no solo las tres ediciones de la modalidad adulta ya emitidas, sino también las de La Voz KidsLa Voz Senior.

Etiquetas
stats