Vídeo

Antena 3 ya promociona 'Inspectora Marleau', su próxima serie internacional de prime time

Antena 3 ya promociona 'Inspectora Marleau', su próxima serie internacional

Redacción

Un año más, Antena 3 ha comenzado a promocionar por estas fechas su nueva serie internacional de prime time. Si en 2018 fue el turno de la británica Doctora Foster, ahora le llega la oportunidad a la francesa Inspectora Marleau.

La primera cadena de Atresmedia emitirá muy pronto esta ficción gala de 2015, emitida originalmente por France 3 y que continúa en emisión tras tres temporadas de éxito. Protagonizada por Corinne Masiero, la serie sigue a una excéntrica inspectora de la Gendarmería francesa que utiliza métodos poco convencionales para resolver los casos más complicados.

“La inspectora Marleau es como Colombo, pero en mujer”

En cada episodio, Marleau ha de enfrentarse a un misterio con varios personajes implicados. Todos ellos, actores invitados que facilitarán o dificultarán su labor. Un desfile de nombres en el que destaca la presencia de Victoria Abril, que participó en uno de ellos y, por tanto, sabe bien lo que se encontrarán próximamente los espectadores de Antena 3.

“La inspectora Marleau es como Colombo, pero en mujer. En lugar de una gabardina tiene una shapka, pero es igual de sutil, de inteligente, de poco femenina y de machirulo”, dijo la actriz en una entrevista a Calle 13, que el pasado 3 de marzo estrenó esta serie en nuestro país.

Próximamente será Antena 3 quien lo haga en abierto, con esta su segunda serie internacional del verano tras la norteamericana Big Little Lies.

Etiquetas
stats