Vídeo

Antena 3 ya promociona y pone título definitivo a su programa con Roberto Brasero

Roberto Brasero, en la promo de su programa para Antena 3

Redacción verTele

Antena 3 ya ha comenzado la promoción de su nuevo programa con Roberto Brasero, que llevará por título definitivo Mundo Brasero. El formato, aún sin fecha oficial de estreno, hará “un viaje por los temas que más te afectan y te preocupan, buscando la otra cara de la actualidad para entender nuestro día a día”.

“Ya verás, ya”, señala el presentador en la promo del programa, de la que se deduce que temas como el precio de la gasolina, el precio de la compra y el turismo tendrán un protagonismo especial.

Como ya recogimos hace unos días, Mundo Brasero está producido por Antena 3 Noticias, que también se ocupa del programa Antena abierta, presentado por Angie Rigueiro y Ángel Carreira en la tarde de los domingos. Así pues, los rostros informativos de Antena 3 se expanden más allá de sus espacios habituales. De hecho, Brasero es el mejor ejemplo de ello, pues además de dar cada día la información meteorológica, esta Semana Santa ha sido el sustituto de Susanna Griso al frente de Espejo Público y este jueves participará como invitado en el programa 500 de Pasapalabra.

Antes fue colaborador de Liarla Pardo, hizo un cameo en el final de El secreto de Puente Viejo y tuvo una oferta para participar en un talent show, tal y como él mismo reconoció a verTele. Además, en 2019 presentó en laSexta el especial Vivir del plástico y ahora, tres años después, está a punto de estrenar su propio programa en la parrilla de Antena 3.

Etiquetas
stats