Vídeo

Antena 3 ya promociona la vuelta de '¿Quién quiere ser millonario?' con anónimos

Anuncio de 'Quién quiere ser millonario' con anónimos

Redacción verTele

La clásica versión de ¿Quién quiere ser millonario? está de vuelta, tal y como ha comenzado a promocionar Antena 3. El concurso, que seguirá estando presentado por Juanra Bonet como su versión con famosos, buscará hacer millonarias a personas anónimas, como en sus orígenes.

La cadena de Atresmedia ha adelantado los rostros que participarán en el formato: “Cualquiera de ellos puede convertirse en millonario”, narra el anuncio, con cada uno de los concursantes que se podrá ver en la vuelta del formato.

Además, estos pocos segundos de promoción ya han mostrado al presentador realmente emocionado por algún acierto, rescatando la esencia de la intriga que genera el formato. Aunque Antena 3 ha anunciado que ¿Quién quiere ser millonario? se podrá ver “muy pronto”, lo cierto es que todavía no se conoce el horario en el que se colocará el concurso.

Así es su mecanismo

El concurso consiste en repsonder a 15 preguntas para alcanzar el millón de euros de premio. Esta la cifra es la que podrán ganar los concursantes de las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario?. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a las preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Etiquetas
stats