Regreso

Antena 3 recupera la versión clásica de '¿Quién quiere ser millonario?' y abre casting a concursantes anónimos

Juanra Bonet en 'Quién quiere ser millonario'

Redacción

Un año y medio después de arrancar su nueva etapa en Antena 3, y tras una serie de especiales con famosos, ¿Quién quiere ser millonario? prepara su retorno a la parrilla con una nueva temporada protagonizada por concursantes anónimos.

El programa que conduce ahora Juanra Bonet vuelve a apostar por su versión clásica y ya ha abierto el proceso de selección para encontrar a sus nuevos participantes, según informa Bluper. Un casting que está llevando a cabo la productora Warner Bros. ITVP España junto a Atresmedia Televisión, y al que pueden apuntarse todos aquellos que quieran probar suerte enviando un WhatsApp al teléfono 626910968.

El también presentador de ¡Boom! repetirá al frente de la nueva etapa de El Millonario. Será su tercera ocasión como conductor de un concurso que a lo largo de la historia ha estado en manos de Carlos Sobera, Antonio Garrido y Nuria Roca. Eso sí, será la primera vez que tenga enfrente a concursantes totalmente desconocidos, ya que en su temporada debut recibió a participantes históricos.

La mecánica se mantiene como siempre. En cada programa de ¿Quién quiere ser millonario?, Antena 3 pondrá en juego 1.000.000 euros. Los aspirantes tendrán que responder de manera correcta 15 preguntas, ayudados de los tres famosos comodines del formato, si quieren ser millonarios y entrar en la historia de los concursos televisivos.

Etiquetas
stats