Vuelve el concurso

Antena 3 rescata '¡Boom!' en un nuevo horario, cinco meses después de su retirada

Juanra Bonet en '¡Boom!'

Redacción verTele

Antena 3 ha comenzado a promocionar ya el regreso de ¡Boom!, que vuelve a la parrilla de la cadena cinco meses después. A finales de octubre, tal y como verTele adelantó en exclusiva, el concurso fue retirado de la programación para dejarle su hueco a Y ahora Sonsoles, magacín de actualidad con el que Sonsoles Ónega desembarcó en Atresmedia esta temporada. Ahora, Antena 3 ha decidido recuperarlo en una nueva franja de emisión.

A partir de esta misma semana, Antena 3 emitirá ¡Boom! todos los sábados y domingos a las 20.00 horas. De este modo, el concurso recuperará su horario original pero no a diario como hasta entonces, sino en las tardes del fin de semana.

De esta manera, el programa presentado por Juanra Bonet competirá con el último tramo de Fiesta en Telecinco y el Plan de tarde de Toñi Moreno en La1 de Televisión Española. Atresmedia ha decidido así utilizar las entregas que ya tenía grabadas de ¡Boom! para impulsar una franja en la que ahora emitía su tradicional Multicine.

Antena 3 recupera '¡Boom!'

Antena 3 ha decidido de este modo darle una nueva vida a ¡Boom!, el formato que tantas alegrías dio a Atresmedia en el pasado, cuando logró plantarle cara a Pasapalabra en su última etapa en Telecinco.

El salto de Pasapalabra a Atresmedia provocó que ¡Boom! adelantase su horario para finalmente ser cancelado con la llegada de Sonsoles Ónega como gran fichaje de la cadena para la presente temporada. Y ahora Sonsoles se ha asentado poco a poco en las tardes, hasta convertirse en líder de su franja.

El espacio de Gestmusic tenía aún muchas entregas grabadas y Antena 3 ha decidido aprovecharlas en un nuevo día de emisión. Por tanto, los espectadores podrán retomar el seguimiento a los concursantes que se encontraban participando en el momento en el que el grupo decidió paralizarlo.

Etiquetas
stats