Antena 3 retira sin avisar la emisión de 'Mask Singer' por la Eurocopa y la reemplaza por un refrito de “mejores momentos”

Los Javis, en 'Mask Singer 2'

Redacción

Antena 3 había anunciado la séptima gala de Mask Singer 2 para este miércoles 7 de julio pero finalmente no la ha emitido. La entrega iba a empezar a las 22:45 pero ya la reposición de El Hormiguero con María Pombo acabó más tarde y el programa de Arturo Valls se hizo paso sobre las 23:00 horas.

Pero la sorpresa llegó cuando los espectadores empezaron a ver que el contenido de la nueva emisión era un refrito de los desenmascaramientos anteriores. Algo llamativo, sobre todo, porque la cadena había enviado la nota de prensa con las pistas para identificar a los nuevos famosos y la llegada de Pingüino como invitado esta misma noche.

Es más, en redes los seguidores del programa también señalaron que la cuenta oficial del programa había tuiteado, minutos antes del estreno, alentando para ver la nueva entrega y poco después había borrado los tuits. Así como el presentador también había anunciado la nueva gala en sus stories.

Por lo que todo apunta que levantar la séptima gala fue una decisión de última hora, probablemente por no haber contemplado la idea de que el partido, Inglaterra-Dinamarca, de Eurocopa llegara a la prórroga. La cadena esperaría a que acabara para lanzar la gala pero el evento se resolvió, a favor de los ingleses, cuando el reloj se acercaba a las 23:30 horas y al ver que se había hecho tan tarde prefiriría reservarla para la próxima semana.

Algo que, por otro lado, también es llamativo ya que Atresmedia conocía el calendario del evento deportivo y aún así mantuvo la emisión de la gala, levantando, eso sí, la emisión de 'El Hormiguero' para ayer y hoy. Lo que ha implicado que la temporada de Pablo Motos acabe el próximo 12 de julio.

La segunda vez en una misma edición

Pero esta no es la primera vez que ocurre. Ya pasó en el mismo arranque de esta edición, cuando Antena 3 decidió modificar a última hora el anunciado estreno. La cadena llevaba días promocionando que la segunda edición del programa se estrenaría en la noche del lunes 17 de mayo, sin embargo, todo cambió apenas 48 horas antes del debut.

Lo que en principio se venía anunciando a bombo y platillo como el “gran estreno” de la segunda edición“, en realidad acabó siendo una entrega especial denominada 'sneak peek' en la que se ofrecieron todos los detalles sobre ”las máscaras, las primeras pistas, las claves...“.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats