La intención es emitirla antes de final de año

Antena 3 retrasa a noviembre la grabación de la recta final de 'Tu cara me suena 8'

Imagen de la octava edición de 'Tu cara me suena 8'

Redacción

Tu cara me suena es uno de los programas más relevantes de nuestra televisión que todavía no ha vuelto a la parrilla desde que estalló la crisis del coronavirus. Una situación que promete cambiar pronto, aunque no tanto como esperaba Antena 3 en un principio.

Si bien no era una decisión tomada al 100%, los planes iniciales de la cadena y de Gestmusic pasaban por retomar las grabaciones de la octava edición del talent a partir de octubre. Si embargo, tal y como avanza ahora Ecoteuve, finalmente será la primera semana de noviembre cuando el programa presentado por Manel Fuentes vuelva a ponerse el mono de trabajo con vistas a regresar a la parrilla antes de final de año.

Cabe recordar que Antena 3 paralizó las emisiones de Tu cara me suena 8 el pasado 20 de marzo, justo después de ofrecer la Gala 11 del formato musical. La número 12 ya está grabada, así la intención ahora es grabar todavía dos galas más y emitirlas del tirón con la semifinal y la final, que como cada año serán en directo.

En este sentido, la intención de la cadena es que el ganador de esta octava edición sea proclamado con público en plató, pues consideran que éste es un elemento esencial del formato. “Cada programa tiene una particularidad distinta. Consideramos que en Tu cara me suena es esencial que haya público, o al menos una cantidad medianamente aceptable. Estamos viendo cómo evoluciona la situación, cómo se van sucediendo las fases, y en base a eso lo retomaremos para grabar la fase final”, declaró al respecto Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, el pasado mes de mayo.

Etiquetas
stats