Quedan tres emisiones de este curso

Antena 3 suprime 'El Hormiguero' los próximos martes y miércoles por la Eurocopa, y cerrará finalmente temporada el lunes 12

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero se despedirá algo más tarde de lo previsto antes de iniciar sus vacaciones. Estaba previsto que el programa producido y presentado por Pablo Motos se despidiera del público el próximo miércoles 7 de julio, pero Antena 3 ha decidido cambiar de planes, teniendo en cuenta el calendario de la Eurocopa, que emite Mediaset, para los próximos días.

La cadena suprimirá la emisión de entregas nuevas para el martes 6 y miércoles 7 de julio, que pasarán a emitirse en las noches siguientes. Estas dos noches albergarán los dos encuentros de semifinales de la competición de fútbol masculino, que se emitirán a las 21:00 horas en Telecinco, y con sus selecciones involucradas por definirse aún.

Así las cosas, el dominador del primer tramo del horario estelar hará finalmente las maletas el lunes 12 de julio, fecha en que contará como últimos invitados del curso con Anna Castillo y Carlos Cuevas.

Conviene recordar que, como ha ocurrido otros veranos, la ausencia en la parrilla será cubierta por reposiciones del propio programa hasta que el equipo de 7yacción vuelva a la carga en septiembre. El programa acaba de obtener la mejor cuota de toda su historia en pantalla, con un 24%, para la visita de Pablo Díaz después de ganar el bote de Pasapalabra. Esta entrega superó por dos décimas a la histórica entrevista a Isabel Pantoja en 2017 (23.8%).

Los últimos invitados del curso en 'El Hormiguero'

Quedan así tres programas para despedir este curso. El primero de ellos se emite este lunes 5 de julio, y contará con la actriz María Hervás, en su primera visita a Motos y cía. La intérprete presentará su nueva película, El Cover, la ópera prima como director de Secun de la Rosa que llega a los cines el próximo 23 de julio. Se trata de una comedia musical ambientada en Benidorm en torno a dos jóvenes que perseguirán sus sueños en el mundo de la música mientras se van enamorando.

La penúltima entrega de la temporada será, como ya hemos aclarado, el jueves 8, noche en que acudirán al plató dos habituales: Santiago Segura y Leo Harlem. Ambos acuden a promocionar el inminente estreno de ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Segura, con Harlem como coprotagonista, y que se estrena en cines el próximo 8 de julio.

Por último, en la despedida del curso, El Hormiguero recibirá a Anna Castillo y Carlos Cuevas, que hablarán de Donde caben dos, otra cinta de inminente estreno en las carteleras. Se trata de una comedia coral sobre relaciones sentimentales, ambientada en un club de intercambio de parejas que se estrena en cines el próximo 30 de julio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats