Programación

Antena 3 triplica esta semana 'Mujer', que peleará el miércoles el primer duelo turco contra 'Love is in the air'

Antena 3 triplica esta semana 'Mujer', que peleará el miércoles el primer duelo turco contra 'Love is in the air'

Redacción

La semana del 18 al 24 de enero arranca con cambios en los que a programación televisiva se refiere. A la espera del ya anunciado (pero no fijado) estreno de La isla de las tentaciones 3 para estos días en Telecinco, Antena 3 ya ha ido moviendo piezas de su parrilla para seguir sumando décimas en la pelea por liderar las audiencias del mes.

La cadena de Atresmedia, que a día de hoy domina enero con 0.8 puntos más que la de Mediaset, apuesta por triplicar su fenómeno turco Mujer y emitirlo, además de lunes y martes, también el miércoles 20 de enero en prime time. Se trata de una estrategia que ya ha puesto en marcha en más de una ocasión y que se ha saldado siempre con buenos datos para la serie.

En este caso, este movimiento supondrá el primer duelo de series turcas en el prime time de la TV española, pues Telecinco apuesta para ese mismo día por un nuevo episodio de Love is in the air en el horario estelar, justo cuando termine el partido Alcoyano-Real Madrid de Copa del Rey.

'En el punto de mira' salta del miércoles al jueves

Las dos ficciones internacionales compartirán noche con la serie española La caza: Tramuntana, aunque esta arrancará casi una hora antes (22:10h) en La 1. No lo harán con otro formato clásico del miércoles, En el punto de mira, que a partir de esta semana cambia de noche y se emitirá los jueves.

Así lo ha anunciado el Twitter oficial del programa de reportajes, que aportará su visión sobre los Millonarios en la pandemia desde las 22:45h en Cuatro.

Etiquetas
stats