Programación

Antena 3 vuelve a despistar a la audiencia de 'Mask Singer': estira 'Mujer' al miércoles y pasa la final al jueves

Arturo Valls en la semifinal de 'Mask Singer 2'

Redacción

Nuevo cambio de planes de Antena 3 con Mask Singer. Tras no estrenar la edición en la fecha anunciada, y aplazar sin avisar su séptima gala para ofrecer un refrito, la cadena de Atresmedia vuelve a marear a la audiencia del programa y retira la gran final del prime time del miércoles para programar, en su lugar, una noche dedicada a la ficción turca.

Como ya se puede ver en la guía oficial de la web del grupo de comunicación, este 28 de julio la franja estelar de la parrilla no estará ocupada por el desenlace del formato que presenta Arturo Valls, que abandona su día de emisión sin previo aviso y pasa al jueves 29 para su gala definitiva, tal como ha desvelado después la cadena.

Su hueco lo ocupará el contenedor 'Semana inolvidable' con el mismo contenido anunciado para lunes y martes: Inocentes, cuyos dos primeros capítulos se han emitido en jueves y domingo, y Mujer, cuyo final ha sido anunciado para esta semana. Por tanto, y a la espera de que Antena 3 detalle su estrategia, su gran éxito turco terminará finalmente el miércoles ante la entrevista de Olga Moreno que ha programado Telecinco. Después, ya en late night, se emitirán reposiciones de Inocentes y Tierra amarga.

Con este último movimiento, Mask Singer 2 toma un desvío más en su inestable trayectoria: empezó en la noche del lunes para pasar posteriormente a la del miércoles, donde ha sucumbido al dominio de Supervivientes 2021. Ahora, ya sin los robinsones enfrente pero con la entrevista a la ganadora del reality como baza de la cadena rival, se ha sacado de la manga un salto al jueves, donde si no hay más cambios se verá las caras con La última cena.

Etiquetas
stats