Destacados de programación

Antena 3 busca arrasar con Champions y 'La casa de papel', y Eurovisión arranca en La 2

Antena 3 busca arrasar con Champions y 'La casa de papel' y Eurovisión arranca en La 2

La 1

Comando actualidad’ acompaña a los que trabajan en los medios rurales más deshabitados (23:00h)

En España hay 1.200 pueblos en riesgo de desaparecer. Y comarcas donde la densidad de población es de 1,63 personas por kilómetro cuadrado, menos que en las zonas más despobladas de Laponia o Siberia.

Hay quien elige llegar donde nadie llega. Panaderos, maestros, curas, conductores de autobuses de línea o pescaderos hacen cientos de kilómetros al día, trabajan y viven en el medio rural más deshabitado. Sin ellos, muchos pueblos no aparecerían en el mapa.

La 2

Primera semifinal de Eurovisión 2017 (21:00h)

El show musical más importante de Europa da comienzo en Kiev con la emisión de la primera semifinal. Portugal llega a la capital ucraniana como una de las favoritas por primera vez en sus casi 50 participaciones. Le siguen Suecia, Armenia y Australia.

Kiev acoge la 62ª edición del Festival de Eurovisión, el evento musical del año en el continente europeo. Manel Navarro y su ''Do it for your lover'' defienden la candidatura española frente a otros 46 países, entre ellos una fuerte Italia que parte como favorita.

Antena 3

'La casa de papel' se cuela en '¡Ahora caigo!' (18:45h)

Arturo Valls se ve sorprendido en ‘¡Ahora Caigo!’ por 11 asaltantes …..o quizás no, ¿pueden ser los concursantes del programa?. En el centro, como concursante del día, Dimas Blanco, youtuber de 21 años de Lugo.

Como en la serie, '¡Ahora caigo!' también tendrá un rehén: el actor Enrique Arce quién explicará de primera mano y como testigo directo, que ocurrirá en los próximos capítulos de estreno de ‘La casa de papel’.

Juventus y Mónaco se juegan el acceso a la final de la Champions (20:00h)

Matías Prats abrirá para Antena 3 a partir de las 20:00 horas la cobertura y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés, con Susana Guasch a pie de campo.

A las 20:45 horas comenzará el choque en el Juventus Stadium. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de este partido en el que la Juventus quiere sellar su pase a Cardiff y hacer valer su resultado en el Luis II (0-2) tras dos goles del 'Pipita' Higuaín, frente a un Mónaco que no tiene nada que perder. Esteva estará acompañado en los comentarios por los expertos en fútbol José Antonio Martín ‘Petón’ y Marcos López.

La policía da con la identidad de uno de los atracadores de 'La casa de papel' (22:40h)

Cuando el plan estaba saliendo sobre ruedas, uno de los atracadores comete un error. Un descuido provoca que la policía vea su cara. Los agentes consiguen hacer la identificación y el plan empieza a enfrentarse a imprevistos que pueden hacer que todo se vaya al traste.

El Profesor tendrá que exponerse mucho para tratar de atajar esta ventaja que acaba de adquirir la Policía tras el error de uno de los miembros de su banda.

Los secuestradores tendrán que comenzar a idear planes de fuga antes de que los maten, lo que pondrá en grave peligro al resto de los rehenes y generará gran inestabilidad dentro del edificio.

Cuatro

Las falsificaciones en España, nuevo reportaje de 'En el punto de mira' (22:45h)

Las copias de productos electrónicos, gafas de sol, ropa, calzado, bolsos, cosmética y perfumería lideran el negocio de las falsificaciones, una actividad que mueve en todo el mundo más de 300.000 millones de euros y de la que España es país líder.

Copias, imitaciones y un mercado paralelo de productos originales que proceden de otros países forman el mercado de las falsificaciones, un comercio de difícil control y en la mayoría de las ocasiones ilegal en el que España es uno de los actores principales. Cómo, dónde y de qué manera se consumen productos falsificados forman los principales argumentos de esta nueva entrega de ‘En el punto de mira’.

Telecinco

Lucía Pariente llega desde Honduras a 'Supervivientes. Tierra de nadie' (22:00h)

La madre de Alba Carillo pisa el plató de 'Supervivientes' como primera concursante en abandonar la isla. La vuelta de la superviviente se da tras la fuerte discusión entre Alba Carrillo y Laura Matamoros en la palapa.

Lucía Pariente decidió abandonar cuando Jorge Javier le comunicó en la gala del pasado jueves que había sido la elegida para enfrentarse a la eliminación definitiva junto a la zombie Paola.

laSexta

Noche de cine con 'Destino final 5' (22:30h)

Los supervivientes de un accidente en un puente descubren que no se puede escapar fácilmente de la muerte. Sam, el joven que soñó con el accidente antes de que ocurriera, y su novia ven como todos van cayendo y ninguno de ellos está a salvo.

Quinta entrega de la saga de terror iniciada en el año 2000 de la mano del cineasta James Wong ('Tower Prep'). La cinta estrenada en cines se realizó en 3D y es una precuela de 'Destino final'. Además, continúa con los ingredientes de la saga: terror, jóvenes y un poco de humor.

Mega

Resumen del partido de Champions con Pedrerol (22:30h)

Voces expertas del mundo futbolístico como Manu Sánchez y Josep Pedrerol analizan y resumen del partido de Champions League Juventus y Mónaco. Además, el programa contará con exjugadores como comentaristas que aportarán su experiencia sobre el terreno de juego.

Crimen + Investigación

Estreno de la serie 'Casos sin resolver' (23:30h)

Crimen + Investigación estrena en exclusiva la serie nominada a dos Emmy 'Casos sin resolver'. En la serie, el actor Danny Glover presta su voz para narrar casos que han permanecido años sin respuesta, así como el viaje que emprendieron los distintos detectives para reabrirlos.

La producción apuesta por renovar su estética y contenidos para reabrir varios delitos aportando distintos enfoques, cargados de nuevos giros y revelaciones. Atendiendo a los numerosos avances en tecnología forense que ha habido estos años, expertos y detectives tratan de dar con una solución que permita dar carpetazo a los -hasta ahora- irresolubles crímenes.

Etiquetas
stats