Producido por Shine Iberia (MasterChef)

Antena 3 abre casting para “Los reyes de la reforma”, un nuevo talent de decoración

Antena 3 abre casting para "Los reyes de la reforma", un nuevo talent de decoración

Antena 3 tiene un nuevo talent show en marcha. La cadena de Atresmedia ha abierto el casting para encontrar a 'Los reyes de la reforma', formato producido junto a Shine Iberia ('MasterChef') donde 11 parejas competirán por convertirse en los mejores interioristas amateur de España.

Según ha anunciado el canal en un comunicado, el programa contará con pruebas en plató y en exteriores por toda nuestra geografía. Pruebas en inmuebles, hoteles rurales o casas de playa donde los concursantes llevarán a cabo grandes transformaciones y reformas que pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos. Todo ello con el objetivo de conquistar al jurado y llevarse “un gran premio que les puede cambiar la vida”.

Cada una de las parejas participantes deberá tener algún vínculo sentimental o familiar dentro de este formato con vocación educativa. Y es que 'Los reyes de la reforma' dará a los espectadores “ideas y solucionas prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos o necesidades relacionadas con el mundo de las reformas exprés y la decoración”.

Los interesados en participar en el casting pueden inscribirse llamando al 905 446 883 o en antena3.com/reyesdelareforma.

Etiquetas
stats