VÍDEO
Antena 3 descubre más de 'Mask Singer' en una prometedora promo: “Cualquiera puede estar detrás de la máscara”

Antena 3 descubre más de 'Mask Singer' en una prometedora promo: "Cualquiera puede estar detrás de la máscara"

Redacción

Mask Singer calienta motores para su estreno en Antena 3. Aprovechando la visita de Arturo Valls, José Mota y Malú a El Hormiguero este miércoles, la cadena ha lanzado una nueva promo que da pistas sobre lo que veremos en el novedoso talent show de Atresmedia y Fremantle.

En el avance, de poco más de un minuto, pueden verse imágenes de los concursantes en sus actuaciones, de los investigadores y el presentador en acción, y también de las grandes medidas de seguridad que toma el equipo para mantener “el secreto mejor guardado de la televisión”.

“¿Serías capaz de reconocer a los más famosos solo por su voz?”, se pregunta la voz en off de la promo mientras sigue dando pistas de los 12 personajes famosos que ocultarán su identidad dentro y fuera del escenario en Mask Singer. Todos ellos cantarán enmascarados de la cabeza a los pies, e incluso sus voces serán distorsionadas en las entrevistas.

Como ya se avanzó, habrá deportistas campeones del mundo, cantantes con millones de discos vendidos, aristócratas, ganadores de premios Goya y también políticos. “Cualquiera puede estar detrás de la máscara”, promete Antena 3.

Etiquetas
stats