Con más concursantes estrella

Antena 3 enlazará las nuevas entregas de 'El Millonario', que seguirá en la noche de los miércoles

Juanra Bonet presenta '¿Quién quiere ser millonario?'

Redacción

Ya hay fecha para las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario? El concurso volvió a televisión el pasado mes de enero con cuatro entregas especiales para conmemorar su 20 aniversario, y hace unos días se confirmó que Antena 3 había decidido grabar más programas por los buenos datos de audiencia que ha cosechado en su regreso. Ahora ya se sabe cuándo se estrenarán estos programas adicionales.

La cadena de Atresmedia no provocará una interrupción entre los programas especiales y los añadidos, así que el concurso que presenta Juanra Bonet seguirá emitiéndose en la noche de los miércoles y la primera de las nuevas entregas llegará el próximo 19 de febrero en su horario habitual, según informa Ecoteuve.

Lo que todavía no se sabe es cuántas emisiones se han grabado, aunque VERTELE pudo confirmar que los concursantes seguirán siendo estrellas que han triunfado en su paso por los concursos de la televisión española.

Pese a los buenos índices de audiencia que consiguió en su estreno, ¿Quién quiere ser millonario? ha sufrido una ligera pérdida de espectadores, pasando del 17.4% que anotó en su estreno al 16.4% de su última emisión, en la que perdió el duelo contra El Pueblo (Telecinco), que se impuso al concurso de Antena 3 por apenas una décima.

Etiquetas
stats