Póster con aire cinematográfico de la producción de Boomerang TV

Antena 3 lanza cartel oficial del Incidente, la serie de Marta Etura que ella misma criticó

Marta Etura en El Incidente

Antena 3 calienta motores para el estreno de su serie El Incidente. La cadena de Atresmedia ha lanzado el cartel oficial de la producción de Boomerang TV, protagonizada por Marta Etura, Bárbara Lennie, Miquel Fernández y Pepa Aniorte, entre otros.

La ficción verá por fin la luz en la cadena principal del grupo tras permanecer en la nevera de laSexta desde 2014, tal como recogimos. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque todo hace indicar a que será próximamente.

La serie se presentó en 2014 como el primer proyecto “high concept” para la parrilla de Antena 3, que presumía de reto: “Queremos contar una historia que guste a todo el mundo pero que dé un paso adelante en la ficción española”.

Sin embargo, la producción fue posteriormente enviada a laSexta, que nunca llegó a estrenarla. Su protagonista, Marta Etura, se mostró especialmente crítica por el resultado: “Fue un proyecto decepcionante. Yo creía que iba a hacer una serie y luego resultó ser otra. No es una cuestión de expectativas, sino de que a mí me vendieron una historia y luego rodamos otra”, dijo en la presentación de La Sonata del Silencio en el pasado FesTVal de Vitoria.

“No sé ni el resultado, porque nunca vi nada, ni qué va a pasar con esa serie. Es un proyecto que se quedó ahí en un cajón”, concluyó entonces.

Sinopsis oficial de 'El Incidente', próximo estreno de Antena 3

Sinopsis oficial de 'El Incidente', próximo estreno de Antena 3El día a día de los habitantes de un pequeño y aislado pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. Un día después de una increíble tormenta empiezan a suceder cosas extrañas: animales que desaparecen, gente que despierta de un coma, que empieza a caminar pese a tener minusvalías, personas que recuperan la memoria después de años de padecer alzhéimer…

Y esto es solo el principio. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Lejos de ser un episodio único y limitado, las consecuencias de este incidente irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio. Con el fin de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

Etiquetas
stats