Nuevo concurso en camino

Antena 3 insiste con los juegos en prime time, ahora con Jorge Fernández

Jorge Fernández en La ruleta de la suerte

Redacción

Antena 3 y Jorge Fernández preparan un nuevo programa más allá de La ruleta de la suerte. Y es que el presentador alicantino se desdoblará próximamente en parrilla para conducir El juego de los anillos, concurso de prime time cuyos derechos ha comprado Atresmedia, informa Cadena Ser.

En El juego de los anillos, adaptación del formato internacional 5 Gold Rings, los concursantes contestan a una serie de preguntas colocando anillos de oro en una imagen de gran tamaño, la cual aparece en una pantalla sobre sus pies que ocupa todo el suelo del plató. En cada pregunta, los jugadores deben poner el anillo donde creen que está la respuesta. Si se equivocan pierden un anillo, pero si aciertan pasan al siguiente nivel.

El dinero en juego va aumentando en cada nivel, pero también la dificultad, pues el anillo se va haciendo cada vez más pequeño. Al final de cada programa solo puede haber un ganador.

Con este programa producido por Globomedia, Jorge Fernández volverá al prime time de Antena 3 casi 9 años después de Esta casa era una ruina, cuya tercera y última temporada concluyó en diciembre de 2010. Antes, en la primavera de ese año, el ex Mister España condujo el talent infantil Quiero cantar, siendo estas sus últimas aventuras en el horario de máxima audiencia.

Desde entonces, y como lleva haciendo desde 2006, continúa cada mediodía al frente de La ruleta de la suerte, cuyo buen hacer en audiencias -el concurso está en máximos históricos- le han valido ahora presentar El juego de los anillos. Un formato que tomará el relevo de Juego de juegos dentro de la apuesta de Atresmedia por los concursos de prime time.

Etiquetas
stats